¿Qué es el PRONABES?

Es un Programa que depende de la Subsecretaría de Educación Superior cuyo objetivo es apoyar a jóvenes de escasos recursos para que inicien, continúen o concluyan sus estudios superiores y así lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad ofrecidos por las Instituciones Públicas de Educación Superior.

Nuevo aviso, de acuerdo a información proporcionada por la coordinación estatal de becas PRONABES, la solicitud de la beca no sera un requisito a integrar en el expediente del alumno solicitante, supliendo ha este ultimo  el acuse de registro del aspirante, que te proporciona el sistema de captura de becas PRONABES.

PARA CUALQUIER TIPO DE BECA (EXCELENCIA, SERVICIOS SOCIAL, VINCULACIÓN, PRONABES Y TITULACIÓN), IMPRIMIR EL CORREO DE REGISTRO ENVIADO POR SUBES Y PRESENTARLO EN SERVICIOS ESCOLARES PARA PODER SOLICITAR LA CONSTANCIA CON CALIFICACIONES.

CONVOCATORIA PARA EL CICLO ESCOLAR 2013-2014.

Por motivos técnicos del sistema en la captura de las solicitudes de becas pronabes, la programación de recepción de documentos, se apegara a como marca la convocatoria.

del 23 de Agosto al 19 de Septiembre, recepción de documentos unidad 1 en ventanilla de servicios escolares en un horario de 8:00  a  12:00 pm.

los días 5, 6, 9 y  10 de Septiembre, se estarán recibiendo documentación en el edificio de Ing. Sistemas Computacionales, en un horario de 8:00  a  12:00 pm. modulo 2, para las carreras que ahí se  imparten.

NOTA: ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL ALUMNO INTEGRE SU EXPEDIENTE DE ACUERDO AL ORDEN EN  QUE SE  MARCA  LA CONVOCATORIA  Y RESPETAR HORARIO,  ADEMAS IMPRIMIR EL CORREO DE REGISTRO ENVIADO POR SUBES Y PRESENTARLO EN SERVICIOS ESCOLARES PARA PODER SOLICITAR LA CONSTANCIA CON CALIFICACIONES.

Descargar Convocatoria