SEGURO SOCIAL

Al ser estudiante activo en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, tienes derecho a recibir los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social de manera gratuita. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para tu registro.

Ingresa a la página https://www.gob.mx/afiliatealimss y sigue estos sencillos pasos:

PASODESCRIPCION RESPONSABLE
 1Da click en el PASO 1, proporciona tu CURP y un correo personal y listo!.  Se generará un documento llamado "Asignación o Localización de tu NSS".
Imprime el documento generado y lo entregas en el Depto. de Servicios Escolares
Alumno
 2  La institución te registra en la plataforma del IMSS como derechohabiente. Depto. de Servicios Escolares
 3 Una vez que estés registrado, debes acudir a la Clìnica que te corresponda para entregar tu documentación que integrará tu expediente y darte de ALTA. Alumno

Una vez completados los tres pasos, ya podrás empezar a recibir atención médica en la clínica que te corresponda.

A partir del año 2018, la inscripción al IMSS es requisito de inscripción. No olvides registrarte.