Documentación para Inscripción

ESTIMADO ASPIRANTE:

UNA VEZ QUE HAYAS SIDO ACEPTADO COMO ALUMNO DE ESTE INSTITUTO, DEBERÁS ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE INDICA EN LA SECCIÓN DE

"DOCUMENTACIÓN NECESARIA"

ASPIRANTES DE 1a. ETAPA:

FECHA: del 2 al 6 de Agosto de 2021

LUGAR: Depto. de Servicios Escolares Unidad Urias

HORARIO: de 8:00 a 14:00 hrs.


ASPIRANTES DE 2a. ETAPA:

FECHA: 5 y 6 de Agosto de 2021

LUGAR: Depto. de Servicios Escolares Unidad Urias

HORARIO: de 8:00 a 14:00 hrs.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

(Los documentos de incisos a,b,c son enlaces para que descargues el formato)

a) Solicitud de inscripción, original y copia

b) Contrato firmado por el estudiante, original y copia.

(la firma del director la gestionamos nosotros, posteriormente te daremos una copia)

c) Autorización para la consulta de expediente, original.

d) Certificado de Bachillerato, original para cotejo y copia.

e) Constancia de Vigencia de Derechos del IMSS, copia.

la obtienes en

https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia

(si no pudiste obtener tu Número de Seguro Social (NSS) para solicitar la constancia, imprime la captura de pantalla donde te piden Acudir a la Delegación del IMSS que te corresponda)

f) Comprobante de domicilio, original para cotejo y copia.

g) Comprobante de cuota por concepto de inscripción, copia. (voucher bancario o comprobante de Transferancia. Escribe tu nombre y carrera de elección en la parte frontal del voucher)

Todos los documentos deberán estar escaneados en formato PDF, no fotografía.