Becarios JEF Continuidad

De acuerdo al calendario de proceso de la convocatoria “Jóvenes Escribiendo el Futuro Septiembre 2021, se está llevando a cabo la verificación de cuentas bancarias registradas en la plataforma SUBES, mediante el depósito de 1 centavo en dichas cuentas.

Si se presenta el rechazo a la CLABE INTERBANCARIA será notificado al estudiante a través de su perfil en el Sistema único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Si no recibiste el depósito, se notifica que la fecha límite para la corrección de CLABE en el sistema es el día 27 de octubre de 2021.


Los becarios que no corrijan la información registrada en el SUBES, no será posible para la Coordinación Nacional emitir el pago correspondiente y serán dados de baja del padrón de Programa.


Vía de atención y comunicación para estudiantes es a través del sistema “Mi Beca Benito Juárez”, donde se puede consultar el estatus como becario/a, solicitar corrección o actualización de datos y/o solucionar dudas.

En caso de requerir información u orientación de manera presencial, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan, podrán acudir a las Oficinas de Representación de la Coordinación Nacional (Frente a la Esc. Náutica)