Becas

A todos los alumnos que cargaron horario para el semestre Enero-Junio 2022 hasta el día 1o. de Febrero de 2022, se les comunica que se han actualizado las fichas escolares en la plataforma SUBES.

Los alumnos que aún no cargan horario o cargaron horario después del 1o. de febrero, se actualizará la ficha escolar en una 2da. emisión a llevarse a cabo los días 10 y 11 de febrero de 2022.

ANTES de activar su ficha, revise que todos sus datos estén correctos. Si es necesario hacer alguna modificación, háganos saber al correo dse@mazatlan.tecnm.mx

Aún no hay convocatorias abiertas, pero debe activar su ficha como preparación para cuando se aperture alguna convocatoria. Recuerde estar al pendiente de sus mensajes en la plataforma SUBES, de la información publicada en este sitio, así como los mensajes enviados a su correo institucional.